Representación de personajes femeninos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática en Medios.
Davis, Geena. (2018). Representations of Women STEM Characters in Media.‘Executive Summary’. The Lyda Hill Foundation and the Geena Davis Institute on Gender in Media. Google Scholar.
https://www.itu.int/en/itunews/Documents/2016-04/2016_ITUNews04-es.pdf
https://seejane.org/wp-content/uploads/portray-her-executive-summary.pdf
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes: del reclamo de la salud a la perfección estética.
Gómez de Travesedo-Rojas, R., & López Villafranca, P. (2020). La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes: del reclamo de la salud a la perfección estética. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 14(1), 53-63.
Roles y estereotipos de género en publicidad infantil¿Qué ha cambiado en las últimas décadas?
Juan M. González-Anleo, María Cortés del Rosario, Deborah Garcelán Vargas. (2018). Roles y estereotipos de género en publicidad infantil. ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas?. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, n°18, 80-99.
No hay comentarios:
Publicar un comentario