viernes, 2 de abril de 2021

Articulos a considerar


Representación de personajes femeninos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática en Medios.

Davis, Geena. (2018). Representations of Women STEM Characters in Media.‘Executive Summary’The Lyda Hill Foundation and the Geena Davis Institute on Gender in Media. Google Scholar.

https://www.itu.int/en/itunews/Documents/2016-04/2016_ITUNews04-es.pdf
https://seejane.org/wp-content/uploads/portray-her-executive-summary.pdf


La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes: del reclamo de la salud a la perfección estética.


Gómez de Travesedo-Rojas, R., & López Villafranca, P. (2020). La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes: del reclamo de la salud a la perfección estética. Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 14(1), 53-63.



Roles y estereotipos de género en publicidad infantil¿Qué ha cambiado en las últimas décadas?


Juan M. González-Anleo, María Cortés del Rosario, Deborah Garcelán Vargas. (2018). Roles y estereotipos de género en publicidad infantil. ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas?.  aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, n°18, 80-99.



Campañas publicitarias de ropa deportivas para el mercado LGBTQ. ¿Inclusión o estrategia de mercadotecnia?


  • Mario Treviño Pérez, German Martínez Prats, Francisca Silva Hernández. (2021). Campañas publicitarias de ropas deportivas para el mercado LGBTQ. ¿Inclusión o estrategia de mercadotecnia?. Revista observatorio del deporte: revista de Humanidades y Ciencias Sociales. Volumen 7 N° 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORRECCIÓN DEFINITIVA DE LA PRESENTACIÓN

Presione AQUÍ para ver la presentación.